SPIRAL BARCELONA

¿QUIÉN SOY Y COMO LLEGUE A TENER MI OFICINA?

Yo soy Jesus Olivan nací un 2 de Enero de 1979 natural del barrio del Clot en Barcelona. Tras trabajar en diferentes empleos como creo que todos hemos hecho… reponedor supermercado , mozo almacén , dependiente , administrativo etc Conocí este negocio y esta oportunidad de cambiar en Marzo 2003. Decidí apostar por él , abandonar mis estudios universitarios que a penas empezaba, enfrentarme a los primeros negativos de amigos y familiares y centrarme en aprender un profesión que me brindaba una oportunidad de futuro mucho mejor de lo que tenia por delante.


He tenido oficinas en Madrid , Tarragona, Palma de Mallorca y hoy estamos por fin en Barcelona desde 2016 intentando transmitir tal oportunidad de cambiar vidas profesionales a otras personas.


Una frase: » si quieres lo haces, todo lo demás son excusas».
Sin invertir un Euro y pudiendo conocer otras situaciones laborales a día de hoy puedo asegurar que es la mejor oportunidad del mundo.


APRENDE, HAZ Y ENSEÑA.


Con mas de 15 años de experiencia en el sector las compañías que representamos nos piden de más crecimiento y desarrollo es por ello que no tenemos limites.

¡APRENDE, HAY Y ENSEÑA!