SPIRAL VILANOVA I LA GELTRÚ

¿Quién soy y como llegue a tener mi oficina?

Hola, mi nombre es Jorge Martínez y soy el Gerente de la oficina de Spiral Grupo en la ciudad de Vilanova i la Geltrú. 

Volví a Barcelona en navidades del 2019 con el fin de estudiar un Máster en Project Management y encontrar un trabajo que me permita pasarla bien y ganar dinero. Encontré algo más que eso: una oportunidad de ser empresario y no cualquiera, uno en donde tienes un real crecimiento y que te permite desarrollar a más personas. 

Al igual que cualquiera, empecé pasando un día de observación con un Supervisor, llegué sin saber qué era lo que iba a decir ni a hacer; sin embargo, me encantó lo que vi, un cálido ambiente de trabajo y sobre todo una oportunidad donde desenvolverme, divertirme y también trabajar duro con un objetivo claro. 

Cuando me enteré de la oportunidad, me di cuenta que con esfuerzo, dedicación, aprendiendo cada día más y enseñando lo aprendido era factible lograrlo en corto plazo. Tenía varias cuentas bancarias por pagar así que también en el camino iba a lograr cumplir con ellas. 

Empecé firmando en mi tercer día y a partir de esa semana vi como mis ingresos iban creciendo a la misma velocidad que mis esfuerzos por superarme cada día; pero, insisto, lo que más me motivó fue la OPORTUNIDAD que se me ofrecía, la de SER EMPRESARIO.

 

¿Cómo me fuí desarrollando?

Tras un mes de trabajo ya era Supervisor. En mi primer mes en ese cargo ya tuve a una persona en mi equipo como Supervisora también; es decir, aprendí a duplicarme. 

En tres meses ya era TEAM LEADER con dos entrenadoras directas. A los 9 meses, ya disponía de 5 entrenadores en mi equipo y preparado para cumplir los resultados que me permitían ser gerente, lo cual conseguí a finales de enero 2020.

En el grupo teníamos previsto abrir nuestra nueva oficina en Vilanova el 6 de abril del 2020, dado que ya teníamos el equipo formado y con todas las ganas de seguir aprendiendo, enseñando y trabajando en equipo; sin embargo, hubo una pequeña pandemia que se nos cruzó por el camino, lo cual nos obligo a esperar hasta el día 11 de junio.

¿Cual es nuestra situación actual?

Ahora, ya estamos aquí, en Vilanova i la Geltrú, dándolo todo, con mucha ilusión, ganas, compromiso y trabajo.
Considero que todos podemos tener esta oportunidad, solo es cuestión de esfuerzo, trabajo, aprender, enseñar y sobretodo tener el objetivo claro, sin dejar que nada ni nadie te haga dudar de él.

Encuéntranos