Oportunidad de Crecimiento

En Spiral avanzamos hacia el futuro. Crecemos cada vez más rápido a nivel nacional (ahora estamos en 5 ciudades) y para el 2023 estaremos en otros países (Perú, Argentina, Colombia, entre otros). Somos de anticiparnos, de redescubrir y evolucionar. Y lo hacemos juntos, porque todos jugamos un papel importante en la carrera hacia el éxito. 

Es así que en nuestro programa profesional de crecimiento formamos líderes influyentes que construyen relaciones saludables, con capacidad para orientar su talento y el de sus equipos, alineados con nuestra estrategia, con actitud de trabajar y aprender cada día así como generadores de ideas.

Estamos convenidos que una persona que empieza con nosotros y cumple el plan de formación, define un plan de desarrollo, así como tiene el objetivo claro, puede estar siendo líder de su propia oficina y estar preparado para nuevos retos en un plazo de 6 a 9 meses.

SÉ TU PROPIO JEFE

Decide tus horas y trabaja desde cualquier lugar que elijas. Cuando se demuestra que la flexibilidad tiene un gran impacto positivo en el equilibrio entre el trabajo y la vida, una oportunidad como esta podría ser justo lo que necesitas. Construye tu equipo y crea un negocio que se ajuste a tu estilo de vida.