Spiral Barcelona

Hola!! Mi nombre es Jesús Oliván y empecé en Barcelona donde rápidamente fui de Road Trip a Girona y más tarde, acompañaba a mi entrenador a empezar con una oficina en Madrid. Después de acumular nuevas experiencias volví a Barcelona a desarrollar mi propio equipo.

En ese tiempo estuve llevando campañas de Servicios de Energía en España (Enel, Unión Fenosa, etc) adquiriendo así una fuerte experiencia y comprobando por mi mismo que no hay que depender ni de productos ni de zonas para conseguir la oportunidad de tener tu propio negocio. Es así como en la primavera del 2006 ya tenía un equipo sólido y unido dispuesto a acompañarme para iniciar mi aventura en Tarragona. Me promovieron como nuevo Empresario a principios de Julio y abrí mi oficina en Tarragona. Luego de un tiempo de estar allí, abrí otra oficina en Palma de Mallorca donde estuve durante 8 años. Finalmente volví a Barcelona desde el año 2016 donde me encuentro liderando diversas campañas.

Mi dificultad principal fue ser constante, en todos los aspectos, primero me costaba mucho la puntualidad, luego los resultados, pero poco a poco con muchas ganas y con mucha ayuda (incluso mis promotores salieron a re-entrenarme en la calle) conseguí ser constante.

Como hobbie puedo destacar que me encanta el fútbol y las motos.

Una frase: “No importa el problema, importa la solución”.

Hola, soy Gloria tengo 33 años de nacionalidad peruana y de profesión contable, llevo 5 años en Barcelona. Tengo 2 hijos de 6 y 4 años que son el motivo principal por el cual decidí establecerme en España.

He trabajado de cajera y teleoperadora; sin embargo, no duré mucho tiempo en estos empleos porque con los horarios que tenía y al tener a mis hijos pequeños no podía permitirme poder pasar tiempo con ellos, con lo cual seguía buscando trabajo y así llegué a Spiral Grupo.

Pasé un día de observación y decidí probar a pesar que me costaba hablar con las personas porque yo venía más de tareas administrativas. Es así que probe y decidí quedarme porque me pareció un reto para mi misma, además el ambiente me gusto y también la oportunidad de crecimiento que puede dar un giro positivo a mi vida.

Es así que, me promovieron como nueva Empresaria Marzo del 2021. Ahora tengo un equipo profesional sólido con el que voy creciendo cada día desde Barcelona y tengo tiempo para compartir con mi familia. Esta es una gran  oportunidad de tener un crecimiento profesional sin importar los conocimientos que tengas.

Hola!! Mi nombre es Oscar y tengo 21 años, empecé cuando tenía 18 porque me encantó el ambiente en la oficina y además vi que había una posibilidad de crecimiento enorme sin haber estudiado nada de manera previa ni tener experiencia, como era mi caso. Solo hacía falta ganas de aprender y trabajar, y de eso me sobraba.

Al principio combine el trabajo con el deporte (soy futbolista) pero luego decidí quedarme con esta oportunidad y más adelante retomar el tema deportivo. Es así que en Marzo del 2021, luego de mucho esfuerzo y dedicación me promovieron a Gerente y abrí mi primera oficina en Madrid donde estuve un año comandándola. Ahora estamos por abrir la segunda oficina en Hospitalet-Barcelona.

Considero que esta oportunidad me dio otra visión de la vida y me hizo madurar de manera rápida. Así que si eres joven e inexperto no dudes en tomar esta opción ya que no te arrepentirás.

El estrenador

Cada colaborador@ nuev@ cuenta con un plan de formación, el cual cumple día a día. A la persona que lo “estrena” en su objetivo de la fase comercial lo denominados, el “Estrenador”.

actividades

Valoramos mucho el tiempo para esparcir y compartir con nuestros colaboradores. Es más, creemos que es un gran momento para crear relación y sin duda conocer más al equipo.
A lo largo del año realizamos diversas actividades muy divertidas que dejan huella: